Divididos, ahora en la sala 1 de Razzmatazz.


Seguramente considerado uno de los números más potentes que el rock argentino pueda ofrecer en directo, el trío Divididos ofrecerá un concierto el próximo miércoles 23 de setiembre en la sala Razzmatazz de Barcelona (Almogavers, 122).

Hasta esta semana, el concierto se había vendido a ritmo vertiginoso para la sala 2 del mismo local, con menor aforo. Y al agotar localidades, se ha pasado a la sala 1 de Razzmatazz, más cómoda, espaciosa y en consecuencia con mayor aforo para satisfacer la demanda producida.

Los míticos Ricardo Mollo y Diego Arnedo, ex-Sumo, acompañados del batería Catriel Ciavarella, tienen ya acabado su octavo disco de estudio, de inminente edición en Argentina. El mismo llegará luego de siete años de silencio compositivo por parte del grupo y será el primero en que participe el mencionado Ciavarella.

Antes y durante los conciertos de su gira española (Palma de Mallorca, Málaga, Madrid y Barcelona) los asistentes podrán adquirir una edición especial de un CD grabado en directo en un teatro de Flores (Buenos Aires). Hasta ahora, el mismo no se consigue en las tiendas de discos.

Las entradas pueden adquirise en FNAC, Carrefour, o en la web: http://www.ticketmaster.es/Divididos-entradas/artist/992864

Comentarios

Entradas Populares

LEO GENOVESE. Mate y jazz, entrevista con el pianista

LESLY KISS . Confesiones de una actriz porno

MAFIA EN CATALUNYA. Se consolida la Camorra italiana en el país