COCK, humor + sexo = inteligencia.


En clave de comedia, “Cock” presenta un triángulo amoroso poco convencional. Cuando John (Pau Roca) y su pareja masculina (Albert Triola) se toman un descanso temporal en su relación, éste conoce de manera accidental a la mujer de sus sueños (Mar Ulldemolins) y se enamora locamente de ella. Abrumado por la culpa y las dudas decide que sólo existe una manera de arreglar las cosas.


La obra es un incisivo e intuitivo análisis de la sexualidad y de las dificultades que surgen habitualmente cuando nos damos cuenta que debemos escoger entre una persona y la otra.




Su autor, Mike Bartlett (Oxford, 1980) es un laureado director de teatro inglés y “Cock” es la primera de sus obras que se estrenará en Catalunya, la cual ha cosechado las mejores críticas por parte de la siempre esquiva prensa de su país.


Bajo la dirección de la experimentada Marta Angelat, “Cock” reúne a tres jóvenes actores locales con buen paso para la comedia. La mujer fatal es la “televisiva” Mar Ulldemolins, el papel de John queda a cargo de Pau Roca y el triángulo es completado por Albert Triola.


Albert Triola, Mar Ulldemolins y Pau Roca en Cock.


Este brillante estudio sobre la bisexualidad, según el diario sajón The Independent, juega con la tensión de la trama hasta desembocar en un final poco esperado para la audiencia. Una promesa que ya despierta curiosidad. 


“Cock”
Comedia de Mike Bartlett,
dirigida por Marta Angelat.
Desde el 8 de febrero
en el Club Capitol 2 de Barcelona.


Comentarios

Entradas Populares

REFORMA INMINENTE. Sistema jubilatorio argentino

EUROPA vs GOOGLE

HOT SONG. The underside of power (Algiers)