LA TUMBA DEL TIPO DE AL LADO.


“Esta es una comedia que habla sobre el amor imposible entre dos seres que se han quedado solos. Son tan diferentes uno del otro, que entre ellos no hay espacio para un sentimiento verdadero” comenta una entusiasmada Maribel Verdú (Madrid, 1970) acerca de “La tumba del tipo de al lado”.  


La obra que ahora interpreta la célebre actriz  junto a Antonio Molero (también socios en el montaje de “Un dios salvaje” de Yasmine Reza), fue descubierta por ella misma y su pareja, el productor Pedro Larrañaga, en la puesta de Paris. “Enseguida me enamoré del texto y quise que lo montáramos ya mismo en España” confiesa Maribel.



Según Molero: “el director Pou (Josep María) es la persona más exigente que me he topado en el mundo del teatro. Sabe perfectamente lo que quiere de tí y no cesa hasta conseguirlo”. La Verdú coincide absolutamente en los elogios a Pou, quien también es actor y ahora dirige artísticamente al Teatre Goya de Barcelona.



Marible Verdú y Antonio Molero en el escenario del Teatre Goya.


La obra viene siendo un éxito de taquilla desde mediados de febrero, el público responde festejando con risas y aceptando de plano el buen humor del guión de la sueca Katarina Mazetti. Aunque los mismos actores se sorprendan un poco con esta reacción, ya que consideran que “La tumba del tipo de al lado” contiene un costado filosófico bastante notorio. Pou completa la idea: “siempre es mejor reirse de amor que morirse de amor, por eso esta obra consigue conmovernos desde la más tierna sencillez”.



Maribel Verdú en La tumba del tipo de al lado.


“La tumba del tipo de al lado”
Comedia de Katarina Mazzetti,
con Maribel Verdú y Antonio Molero.
Hasta el 9 de abril en el Teatre Goya (Barcelona).








Comentarios

Entradas Populares

HOT SONG. LUST (Kendrick Lamar)

Octubre en rojo. Referendum unilateral?

MAFIA EN CATALUNYA. Se consolida la Camorra italiana en el país